Interpharma S.A. es una empresa de capitales nacionales (miembro de Pharmagroup SA) en constante expansión, dedicada actualmente a la comercialización y distribución de productos farmacéuticos tanto propios fabricados en el país, como también importados. Nuestro compromiso con la salud de todos impulsa nuestros esfuerzos a mejorar y mantener un sistema de calidad y portafolio de productos, que nos permita velar constantemente por la seguridad y eficacia de nuestros productos, al tiempo que nos capacita para satisfacer las necesidades de salud de manera integral en la población.
En 1994, Rhone Poulenc Rorer vendió su planta farmacéutica ubicada en la comuna de Cerrillos, Santiago de Chile, a sus propios trabajadores, dando origen a la sociedad Pharmagroup, la cual se especializó en la fabricación de productos farmacéuticos para terceros. En 2003, Pharmagroup adquirió la planta farmacéutica Instituto Bioquímico Beta, con certificación G.M.P respondiendo al deseo de sus accionistas de desarrollar y mantener el negocio de fabricación para terceros y es en este contexto que nace Interpharma S.A., como una alternativa de crecimiento que permitiera desarrollar y fabricar en Chile sus propios productos farmacéuticos, de marca y genéricos, facilitando el acceso de medicamentos de calidad a la población. En 2014, se iniciaron las evaluaciones y gestiones para la construcción de un nuevo Centro de Distribución, proyecto que culmina con la autorización de funcionamiento de dicho Centro, por parte de la autoridad sanitaria en el año 2017.
Buscamos competir de manera justa y ética, dentro del marco de las leyes de libre competencia. Respetamos la dignidad de las personas. Por lo mismo, propiciamos un ambiente laboral, en el que no exista discriminación y se incorpore a todas las personas en igualdad de oportunidades. Rechazamos cualquier forma de discriminación en razón de edad, sexo, nacionalidad, etnia, credo o condición, así como cualquier conducta que pueda ser constitutiva de acoso, sea esta de carácter verbal, psicológico, sexual o física. Respetamos los derechos de nuestros colaboradores y les proporcionamos condiciones de trabajo, adecuadas y seguras, construyendo una cultura donde cada uno de nuestros colaboradores vele por el bienestar social y la sana convivencia. Exigimos que los valores de integridad, compromiso, respeto y colaboración estén en todos los aspectos de nuestras conductas y negocios, esperamos lo mismo de aquellos con quienes tenemos relaciones comerciales. Promovemos entre nuestros socios comerciales la aplicación de estos principios u otros equivalentes y que prime el respeto a la ley, así como también el respeto a los términos establecidos en los acuerdos o contratos pactados. Buscamos competir de manera justa y ética, dentro del marco de las leyes de libre competencia.
Ser la Compañía más respetada y atractiva de nuestra industria a nivel nacional – creando valor para nuestros grupos de interés en forma accesible y sostenible.
Contribuir al bienestar y salud de los Chilenos en forma accesible, entregando productos de probada efectividad y bioequivalencia.